Investigan un intento de secuestro y un hecho de acoso callejero

La oficial Daniela Millatruz, responsable de la Comisaría de Mujer norte y sur, detalló en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno dos hechos denunciados por mujeres de los cuales tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones.

jueves, 31 de marzo de 2022 - 9:24

Dos hechos denunciados por mujeres tomaron notoriedad pública los últimos días. El primero, según radica la denuncia, sucedió en la zona aledaña al Liceo Militar. Allí una mujer asegura haber sido perseguida por un hombre que intentó secuestrarla y el segundo, fue un hecho de acoso callejero detectada en la zona sur de la ciudad.

Al respecto, la oficial Daniela Millatruz, responsable de la Comisaría de Mujer norte y sur,  detalló “en el primer caso, la mujer da algunas  características y sabemos que es mayor de edad, en relación a esto toma conocimiento el Ministerio Público Fiscal y la Brigada y se está trabajando en ese caso”.

“El hombre se retira en un vehículo pequeño”, dijo.

Asimismo indicó que hubo otra denuncia: “Esto sucedió la semana pasada, el hecho ocurrió en la zona sur de Comodoro. Y ahí efectivamente hay una ciudadana que sufre acoso callejero por parte de  un masculino a bordo de una camioneta”.

“Son dos personas diferentes, dos hechos distintos. En eso  también toma conocimiento Ministerio Público fiscal y la Brigada”, aclaró.

“Cualquier persona que sea víctima de algún delito similar que se acerque a la Comisaría de la Mujer y denuncie o llame a la Policía en el momento para ver si se los puede detener en el lugar”, puntualizó.