Invitan a vestir de azul los comercios de Comodoro por dos motivos importantes

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly invita a todos los comercios de la ciudad a sumarse a dos iniciativas importantes que tienen como protagonista el color azul.

miércoles, 30 de marzo de 2022 - 5:11

“Malvinas nos une”

Desde el Municipio de la ciudad proponen a todos los comercios a participar del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, con la colocación de afiches bajo el lema “Malvinas nos une”.En este marco además se concretarán una serie de actividades conmemorativas que tendrán su punto máximo el día viernes, con la Guardia de las Estrellas, y el sábado, con el acto central y el desfile cívico-militar.

Los comercios que quieran sumarse colocando el afiche en su vidriera, pueden pasar a retirarlos de manera gratuita en los siguientes puntos:

– Cámara de Comercio, Industria y Producción: Rivadavia 452, de 9 a 18 hs.

– Amoblarte: Rivadavia 2040.– Sport Hits: Av. José Ingenieros 1040, Km 5.– Mágico: Kennedy 2186– Re Bichos: Polonia 576.– Casa Costa: Polonia 436.– Tienda Goy: Alem y Rivadavia.– Almacén del Peluquero: Tehuelches 172.

“Abril de Azul”

El 2 de abril se conmemora el “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo”, por este motivo los padres auto-convocados “Comodoro TGD Padres Tea”, invitan a los comerciantes durante todo este mes a sumarse y decorar sus vidrieras de azul (color que los representa).

Esta campaña además de visualizar el acompañamiento, busca también despertar el interés y brindar información sobre el Trastorno del Espectro Autista, como una muestra de inclusión social y respeto.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon