Issa Pfister: “La gente está cansada de políticos opinando mucho pero haciendo poco”

Germán Issa Pfister, Presidente de Comodoro Turismo y Secretario de Economía, habló en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno del trabajo realizado en obras hídricas en los últimos años que ayudaron a que las consecuencias de la lluvia sean menores. “Es difícil responder a las críticas cuando uno ve que parte la oposición está esperando esta situación con la computadora para escribir un tuit y sacar una foto”, dijo.

lunes, 11 de abril de 2022 - 11:39

Germán Issa Pfister, Presidente de Comodoro Turismo y Secretario de Economía, habló en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno acerca de la lluvia que azotó a Comodoro los últimos días: “En líneas generales se pudieron atenuar las consecuencias de lo que podría haber sido tiempo atrás con igual caudal de lluvia”, dijo.

Y nosotros hoy podemos mostrar lo que estamos haciendo, en materia de revestimiento de canales,  en el canal de La Roca,  en el  reservorio cuatro, los proyectos  que hay en todo lo que tiene  que ver con obras hídricas. Y no son esas obras cosas que deba financiar el municipio, pero me parece que es caer en la fácil de esperar la lluvia, sacarse dos fotos y escribir un tuit”, disparó.

“La gente ya está cansada que los políticos opinando mucho pero haciendo poco. A cada uno nos tocará mostrar lo que hicimos. A veces es mejor concentrarse en la gestión, como nosotros. Somos conscientes de las obras que faltan pero también de todas las que hicimos y están en ejecución. Muchos de los que hablan, y cuando les tocó estar  en el 2017 sobre todo a la diputada Ana Clara Romero con su cercanía al ex presidente Macri, no se gestionó nada”.