Javier Calamaro: “Siete amigos míos murieron por culpa de la vacuna”

“No salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas y aberrantes en todo el mundo” expresó el músico sobre el Covid-19.

lunes, 31 de enero de 2022 - 4:30

En el marco de su presentación en el Festival Atahualpa, el músico Javier Calamaro apuntó contra las vacunas del Covud-19. “Es un virus creado en un laboratorio. No salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas y aberrantes en todo el mundo” sostuvo en primer lugar el músico.

A su vez, el artista sostuvo que la enfermedad “no causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes oscuros y siniestros”. Y agregó, “el verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.

 “Me arriesgué a que me mate como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter”, continuó el artista en declaraciones radiales.

Continuando con sus declaraciones, Calamaro sostuvo, “lo tenemos que aguantar porque, sino, nos matan o nos prohíben vivir. Y sentenció, “lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Este es el cuarto Reich, esta es la tercera guerra mundial contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que el de la época del nazismo”.