Ese mismo día, la agenda del Presidente comenzará a las 17.45 horas, cuando tomará la palabra en el American Business Forum. Luego, a las 19.15 partirá en un vuelo especial a Palm Beach, donde llegará 20 minutos después. A las 22.30, tendrá lugar su intervención en la Cena de Gala de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).
Ya en el viernes, a las 00.30 Milei se tomará otro vuelo, esta vez a la ciudad de Nueva York, a la que llegará a las 3.30 horas. Alrededor del mediodía, a las 12, participará en el conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en Argentina” del Council of the Americas, en el que cerrará su agenda en los Estados Unidos.
A las 19 horas, partirá rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lugar al que llegará a las 3 horas del día siguiente. Una vez allí, a las 9.30 irá en otro vuelo a la ciudad de El Alto, donde arribará a las 10.20 del sábado.
En el país andino participará de la Solemne Sesión Inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional, a las 11 horas. Luego, saludará al flamante Presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira. A las 13, asistirá a la ceremonia de entrega del Bastón de mando.
Finalmente, a las 14 tomará el avión que lo traerá de regreso a Buenos Aires, donde llegará a las 17.35 horas del mismo día.







