Jesús Carrizo y sus predicciones para la final del Mundial: “Los macumbas no funcionan”

El vidente comodorense, quien intentó ser intendente de la ciudad, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre las cábalas, y ritos que surgieron durante el Mundial de Qatar. “En cada jugador hay una explosión de energía”, precisó y dio un panorama alentador para este domingo.

viernes, 16 de diciembre de 2022 - 11:48

En esta copa del mundo surgieron nuevas protagonistas: las llamadas “Brujas argentinas”, que  se han juntado para curarle el ojeo a los integrantes de la Selección Argentina, mediante rituales que sirven para colaborar con el plantel a lo largo de la competencia.

De cara a la final del domingo, las cábalas y el mundo místico comienzan a operar. Desde Comodoro Rivadavia, el reconocido vidente Jesús Carrizo dio su opinión en Nos Sorban Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Creo que tanto un brujo o bruja que sale en redes sociales, busca fama, llamar la atención y además una ventaja económica”, disparó.

“Si vos miras la selección, comparada con las anteriores, en cada jugador hay una explosión de energía”, confió.

“Cada jugador tiene su energía, tiene hambre de campeón y de ahí va a venir el resultado final”, indicó. Por lo cual: “los macumbas no funcionan, porque intervienen las energías de los jugadores”, recalcó y predijo un resultado favorable para la Selección Argentina.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon