JM Futsal se consagró hexacampeón en el Apertura 2025 del futsal femenino comodorense, al vencer a Cepatacal en la final revancha de la divisional de Honor de la Asociaciòn Femenina.
lunes, 4 de agosto de 2025 - 7:21El Gimnasio Municipal Nº3 fue escenario una vez más de una nueva final del futsal femenino comodorense, donde en la vuelta se impuso JM Futsal ante Cepatacal por 2 a 0, con los tantos de Natalia Stele y Daniela Soto.
En la ida había sido empate 1-1 (Daniela Soto y Morena Jiménez), por lo que la victoria le dio a JM el sexto título en la categoría de Honor del futsal femenino que rige la A.Fe.C.Fu.Sa.
La premiación de Honor culminó con los trofeos de campeón y subcampeón, además del tercer lugar para el ascendente Quirno Costa. La valla menos vencida fue para JM (Rocío Trautman y Ámbar Carrizo) y Spartanas (Lucia Schwieghofer), mientras que la máxima artillera del certamen en Honor fue Morena Jiménez (Cepatacal), en un gran cierre para la primera mitad del futsal oficial femenino.