Jorge Ávila se reunió con Horacio Rodriguez Larreta

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Ana Clara Romero compartió en Twitter imágenes de la reunión del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larret, con Jorge Ávila, secretario general de Petroleros Privados.

miércoles, 17 de agosto de 2022 - 8:05

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, recibió en su despacho al secretario general de Petroleros Privados, Jorge Ávila. Del encuentro también participaron el senador Ignacio Torres y la diputad nacional Ana Clara Romero, quien destacó en Twitter: “Nuestra cuenca en agenda”.

Recordamos que los legisladores chubutenses estuvieron reunidos con el dirigente del gremio petrolero en Comodoro Rivadavia para analizar el proyecto de creación de un dólar petrolero, iniciativa que recibió el apoyo de Ávila porque es en beneficio de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Ávila también ha marcado diferencia con los anuncios que realizó la semana anterior el ministro de Economía Sergio Massa, con respecto a beneficios y exenciones a la industria petrolera, “que benefician en un 90%  al yacimiento Vaca Muerta, pero no hubo anuncios para nuestra cuenca”, ha señalado Jorge Ávila.

Mediante un hilo de Twitter, la legisladora nacional Ana Clara Romero remarcó que el encuentro pone el epicentro en el Golfo San Jorge, remarcando que con esta reunión que coloca “nuestra cuenca -CGSJ- en agenda”.

Romero puntualizó que Horacio Rodriguez Larreta los recibió junto a Jorge Ávila y el senador Ignacio Torres porque “estamos comprometidos con la transformación del país, la región y la provincia, por eso queremos tender todos los puentes posibles y abrir todos los canales de diálogo necesarios para pensar y proyectar nuestro futuro. Compartirle nuestras realidades para que las conozca de primera mano, escuche nuestras demandas e inquietudes”.

Finalmente, la diputada nacional resaltó que: “Este encuentro nos pone a todos a trabajar de manera transversal para concretar las posibilidades de la cuenca que deben ser parte del proyecto nacional 2023”.

http://

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon