Jorge Avila viaja a Buenos Aires para reunirse con Sergio Massa

El dirigente petrolero se reunirá este miércoles con el ministro de Economía y entre los temas a tratar están, la preocupación en el sector por la situación de la Cuenca del Golfo San Jorge, y se suma el conflicto con la empresa San Antonio.

miércoles, 18 de enero de 2023 - 12:39

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge “Loma” Avila viaja este miércoles a Buenos Aires y tiene prevista una reunión con el ministro  de Economía Sergio Massa. La información la confirmó a LaCienPuntoUno, el propio dirigente petrolero.

Entre los temas a tratar están, la preocupación en el sector por la situación de la Cuenca del Golfo San Jorge, y se suma el conflicto con la empresa San Antonio. Cabe recordar que hoy el Sindicato comenzó una retención de servicios en la base de la empresa, para impedir la salida de dos moto bombas con destino a Neuquén.

Otro de los puntos importantes a tratar en la reunión con Massa es la necesidad de incentivos para la cuenca, porque hay muchas empresas que están migrando a Vaca Muerta. En este sentido, hay que remarcar que también se había convocado una reunión para el próximo 25 de enero, en el hotel Austral con sindicatos y funcionarios y operadoras.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon