Jorge Newbery venció a Boxing y jugará la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional

El Aeronauta se impuso 1-0 en el Estadio Municipal y dio un paso más en busca del ascenso al Federal A. Ahora jugará con La Amistad de Cipolletti, primero en Comodoro y la revancha en Río Negro.

domingo, 30 de enero de 2022 - 6:55

Jorge Newbery le ganó 1-0 a Boxing de Río Gallegos y tras el empate sin goles en la ida se clasificó a la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional. Ahora, el único representante comodorense jugará ante La Amistad de Cipolletti, que eliminó a Deportivo Rincón con un global de 6-5.

El encuentro, disputado en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia contó con un gran marco de público. La gente “Aeronauta” llenó ambas tribunas habilitadas para este partido.

La única emoción y la que le dio el pase a la final al “Lobo” llegó en el comienzo del segundo tiempo. A los cinco minutos, Emmanuel Lucero de cabeza puso el 1-0 para el local que terminó siendo definitivo.

De esta manera, el equipo de Sergio Busciglio avanzó a la definición de la Zona Patagónica y dio un paso más en busca del ascenso al Federal A. La ida se jugará en Comodoro Rivadavia el domingo 6 de febrero, mientras que la vuelta será el 14 del mismo mes en Cipolletti.

El que resulte ganador de la Zona Patagónica, buscará el ascenso en el duelo contra el vencedor de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon