En medio del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, el acusado habló en exclusiva con el conductor de Argenzuela y este viernes saldrá la nota completa por C5N.
viernes, 31 de marzo de 2023 - 9:36Luego del fuerte descargo que realizó a través de las redes sociales, Jey Mammón habló por primera vez con un medio de comunicación y este viernes se podrá ver la entrevista completa con Jorge Rial en Argenzuela, por C5N.
La nota completa podrá verse desde las 15 horas. El ex conductor de La Peña de Morfi rompe el silencio tras la escandalosa denuncia de Lucas Benvenuto en su contra y su posterior descargo a través de las redes sociales.
Este miércoles, Jey compartió un video en las redes sociales en el que intentó defenderse de la condena pública provocada por la denuncia por abuso sexual realizada en su contra. “Estoy atravesando el momento más difícil de mi vida, por la razón de que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir”, inició entonces.
Durante Duro de Domar se pudo observar un adelanto de la esperada nota, donde el ex conductor de La Peña de Morfi rompió el silencio y habló por primera vez en un medio de comunicación, tras la escandalosa denuncia por abuso sexual en su contra.
En el pequeño fragmento difundido este jueves por la noche, Rial le consultó el porqué de la nota, y el humorista, explicó: “Quiero contar cómo estoy, y por qué hace una semana no digo nada. Mis amigos me visitan, me contienen. Estoy en shock, paralizado, y tomo clonazepam todo el tiempo”.
“Estoy pasando el peor momento de mi vida. No sé qué va a pasar. Sí sé algo, es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto. El que quiere, que me acompañe, y el que no, que se quede en el camino”, sentenció, visiblemente emocionado.
Por último, Jey le habló a la víctima y denunciante, y expresó: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.
Fuente: MinutoUno