Jornada de vacunación antigripal para mayores de 65 años en Rada Tilly

Será este sábado 9 de abril en el Hospital Rada Tilly, de 13 a 17 horas.

viernes, 8 de abril de 2022 - 6:02

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, realizará este sábado 9 de abril una jornada intensiva de vacunación antigripal para mayores de 65 años. La atención, gratuita y sin turno, será de 13 a 17 horas y no se requiere indicación médica.

La vacunación se realiza en el Hospital de Rada Tilly junto al equipo de enfermería y vacunadores del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro”, que se encuentra atendiendo en el nosocomio mientras avanzan las obras de ampliación de “la Salita”.

Leer más: “Inició la campaña de vacunación antigripal para los afiliados a Seros”

Además se recuerda que durante la semana, la campaña continúa a demanda en el Hospital Rada Tilly de 9 a 18 horas con personal de salud, niños y niñas de 6 meses a 2 años, embarazadas en cualquier trimestre y puérperas hasta los 10 días de postparto.

“Invitamos a aquellas personas que están comprendidas en estos grupos a vacunarse de manera gratuita. A medida que avance la campaña ampliaremos los grupos de riesgo”, anticipó la Dra. María Eugenia Medina, Secretaria de Desarrollo Social.