Jornadas recreativas en la Costanera

El fin de semana, se realizó una nueva jornada de las actividades recreativas que se desarrollan durante la temporada de verano, destinadas a niños, niñas y las familias, en la Costanera de Comodoro.

lunes, 22 de enero de 2024 - 12:25

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto con Martin Gurisich de la Dirección General de Deportes, recorrieron las jornadas recreativas que se llevan adelante en la Costanera local.

En la Costanera local, las familias pueden realizar diversas actividades lúdicas y recreativas en este verano.

Daiana Condori, una de las coordinadoras de las jornadas recreativas comentó que la propuesta comenzó el pasado 11 de enero y se extenderá hasta el 18 de febrero, en la Costanera local.

“Son actividades para toda la familia. Los profes de Comodoro Deportes traen propuestas diferentes todos los días, con diversas temáticas. También contamos con diferentes deportes, fútbol, básquet, vóley, juegos de desafíos y estaciones” describió la profesora.

Los pequeños y sus familias, en la Costanera local, se pueden encontrar – de jueves a domingo de 16 horas hasta las 20 horas – con diversas actividades entre ellas; juegos recreativos, grupales, talleres de cultura, zumba kid y para adultos.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon