Joven chubutense denunció haber sido abusada por un comerciante en Bahía Blanca

La madre de la joven denunció lo ocurrido desde su cuenta de Facebook y posteó varias fotos y videos en el que increpa al presunto abusador.

viernes, 4 de marzo de 2022 - 2:19

Una joven de Trelew que actualmente reside en Bahía Blanca denunció que un comerciante chino al que fue a ver por una oportunidad laboral, abuso de ella durante horas. Frente a este hecho la madre de la joven denunció lo ocurrido desde su cuenta de Facebook y posteó varias fotos y videos en el que increpa al presunto abusador.

“Mi hija dejó un currículum hace un mes aproximadamente en un Supermercado Chino y la semana pasada la llamaron para que se presente ayer lunes 28/02 a las 9 hs”, comenzó relatando la madre de la joven.

“Luego de una hora de trabajo, tipo 10 de la mañana, el dueño (un hombre de nacionalidad china llamado ‘Leo’, de cerca de 40 años de edad) le dijo ‘que mejor vaya desde las 14 a las 17 hs. Ella fue a esa hora, el chino cerró con llave y la guardó. La mandó a reponer mercadería y ahí empezó su calvario”, agrega la madre. “Tres horas encerrada con un hombre desconocido, que hizo abuso de poder, abuso sexual y a mi manera de ver, estuvo privada de su libertad, porque es verdad que ella accedió a entrar pero no a estar encerrada durante tres horas abusándola, sin poder escapar”, continuó en su relato.

“Ella estaba aterrada, tenía miedo que la viole y que la mate ahí mismo… Y pensaba que nadie la iba a escuchar. Mi hija me dice que era tan grande ese lugar, que tenía mucho espacio para atrás, como un galpón, había una cámara frigorífica y se le pasaban mil cosas por la cabeza. Mi hija se quedó paralizada, muda, con miedo desde que comenzó el primer manoseo”, siguió la madre de la víctima. 

Siguiendo con el descargo, la mujer que viajó desde Trelew a la ciudad del sur bonaerense para asistir a su hija, expresó, “a las 17 hs le abrió la puerta y la largó. Cuando salió, rompió en llanto, mientras la esperaba su novio, y me llamó por teléfono. A mí se me derrumbó la vida: primero por ella, porque le arruinó la vida, la dejó en shock, ultrajada y psicológicamente atormentada; y otra, por estar tan lejos de mí. No podía estar abrazándola en ese momento. La mandé urgente con su novio a hacer la denuncia y salí para Bahía Banca con una amiga”.

“Mi hija fue criada para defenderse, para parar cualquier situación. Pero en el contexto temió por su vida… Ella creía que la mataba. Y hay que agradecerle a un violador…. Gracias por no matar a mi hija. Gracias porque ella lo puede contar”, continuó la madre. Y agregó, “mi hija hoy tuvo la valentía de escribir algo en el Instagram y entre muchas personas le escribieron, muchas chicas, jóvenes abusadas por el mismo hombre… y eso le está dando muchas fuerzas”.

“Fui porque quería verle la cara y que me vea bien, que se equivocó de víctima esta vez, que mi hija no está sola, tiene una madre que es una guerrera como ella y que va a remover cielo y tierra hasta que quede preso. Y si no va en cana, que no abuse más de nadie“, sentenció.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon