Juan Pablo Luque: “Sabemos el sacrificio que hace la gente para tener la ciudad que hoy tenemos”

El intendente de Comodoro Rivadavia brindó un discurso desde la calle 9 de Julio, donde inauguró la primera parte del Centro Comercial a Cielo Abierto

miércoles, 23 de febrero de 2022 - 6:00

Este martes, Juan Pablo Luque encabezó la inauguración del tramo del paseo costero de la avenida Yrigoyen y el Centro Comercial a Cielo Abierto, en la calle 9 de Julio. El intendente de Comodoro Rivadavia realizó el corte de cintas y dio un discurso sobre lo que significan estas obras para la ciudad.

Cada uno de nosotros sabemos el sacrificio que hace la gente para tener la ciudad que hoy tenemos, llegó el momento de darle dignidad a un pueblo que durante muchísimos años le dio sangre, sudor y lágrimas a la República Argentina y se merecía disfrutar de una ciudad maravillosa“, arrancó Luque en su discurso en la calle 9 de Julio.

Leer más: “Wado de Pedro, Sergio Massa y Máximo Kirchner estarán este miércoles en Comodoro por el 121° aniversario de la ciudad”

Y agregó: “Trabajamos para una de las ciudades más importantes de la Argentina. Esta obra es emblemática para la ciudad porque tenemos el casco histórico“.

Por último, agradeció a los vecinos y comerciantes de la calle 9 de julio: “soportaron una obra difícil donde los agarró la pandemia y después esta obra que en el futuro van a estar felices de que haya ocurrido“.