Juan Román Riquelme: “Que la gente no se deje enloquecer, las cosas en Boca están muy bien”

El vicepresidente del ”Xeneize” habló en ”El Canal de Boca” sobre la actualidad del equipo de Primera División. ”Si el hincha, Cuerpo Técnico y jugadores estamos juntos, tendremos chances de jugar todos los partidos de la Copa Libertadores”, manifestó.

viernes, 14 de abril de 2023 - 5:31

Los resultados futbolísticos en Boca no son muy bueno y este viernes Juan Román Riquelme salió a calmar las aguas. El vicepresidente del “Xeneize” habló en “El Canal de Boca” que sale por YouTube y Twitch para llevarle tranquilidad al hincha impaciente en las últimas jornadas.

En primer lugar, Riquelme hizo un balance de su gestión desde que asumió como vicepresidente en 2019: “No pensaba que en 3 años íbamos a lograr tantas cosas. Hemos sufrido bastante. Durante la campaña dije que estaba cansado de ver al del frente que la esté pasando bien. En 3 años fuimos el club que más ganó. Debutaron 30 chicos”, dijo.

Leer: “Jorge Almirón tras su debut en Boca con derrota ante San Lorenzo: “Hay muchísimas cosas para trabajar y mejorar”

En su segunda declaración, Román le habló directamente a los hinchas de Boca: “Lo único que pido a la gente es que no se dejen enloquecer. Las cosas están muy bien. Si el hincha, Cuerpo Técnico y jugadores estamos juntos, tendremos chances de jugar todos los partidos de la Copa Libertadores”.

Además, el máximo ídolo de la institución se refirió al paso de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra al frente del primer equipo. “Hemos cumplido varias cosas: Dar la oportunidad que defendieron la camiseta de nuestro club, cuando tuvimos a Battaglia de DT fue maravilloso, lo mismo Ibarra, cumplimos otro sueño. Ahora cumplimos otro: en Femenino una histórica del club”, señaló Román.

 

Además, contó cómo analizó la contratación de Jorge Almirón: “No es ninguna duda, trajimos un gran entrenador, su forma de pensar encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tendremos una gran confianza de hacer un gran trabajo”.

Por último, respaldó a los dos jugadores más criticados por el hincha de Boca: “Una de las contrataciones más importantes fue la de “Pol” Fernández, vino, ganó un bicampeonato, se fue a México y volvió y logró otro bicampeonato. Villa y Fabra desde que estamos acá nos regalaron 6 títulos, son estrellas y estamos agradecidos”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon