Julián Álvarez recibió la ovación de todo el estadio en el empate entre Manchester City y Everton

En la previa del encuentro por Premier League ante Everton, los Sky Blues reconocieron al Araña, que se convirtió en el segundo futbolista citizen en obtener una Copa del Mundo.

sábado, 31 de diciembre de 2022 - 2:29

En la previa del encuentro entre Manchester City y Everton que terminó en empate 1-1, Julián Álvarez tuvo su homenaje por haber obtenido el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

El Araña, que no formó parte del once titular, no salió a la cancha junto al resto de los revulsivos, sino que lo hizo solo, con la medalla de campeón puesta, para recibir la ovación de los cuatro costados del Etihad Stadium, además de la de sus compañeros. Instantes más tarde, con la timidez que lo caracteriza, se quitó la presea para sentarse en el banco de suplentes.

 

Luego del triunfo de la Albiceleste sobre Francia, el atacante de 22 años se convirtió en el segundo futbolista citizen en ganar la Copa del Mundo. El primero fue Benjamin Mendy en Rusia 2018, aunque hoy no forma parte del plantel por estar acusado de violación.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon