En la noche del viernes, Javier Milei recomendó un controvertido activo digital en X, se disparó a la estratósfera y a la hora se desplomó.
sábado, 15 de febrero de 2025 - 3:52Tras el escándalo que envuelve al Presidente Javier Milei por haber promocionado una criptomoneda que suele ser utilizada para estafas, el rapero Kany West volvió a ser noticia y, lejos de tener como eje su antisemitismo o su divorcio de Bianca Censori, el artista denunció hace una semana que le ofrecieron promover una estafa de cripto monedas.
En las últimas horas, el mandatario argentino debió eliminar un tuit en el que promocionaba el token cripto $LIBRA, vinculado al proyecto Viva La Libertad Project, tras reconocer que no estaba al tanto de los “pormenores” de la iniciativa que había sido presentada como un puente entre inversiones internacionales y emprendedores argentinos.
Así, el intérprete antisemita que había declarado su amor a Hittler, denunció hace una semana que le ofrecieron 2 millones de dólares por su publicación como solvento de la estafa: “Contrato promocional”, iniciaba el mensaje.
El polémico Kanye West publicó hace unos días que rechazó una oferta de 2 millones de dólares para promocionar una estafa cripto similar a $LIBRA en su cuenta de twitter
Es muy probable que Milei haya cobrado para promocionar LIBRA en sus redes pic.twitter.com/WweGUK7j1i
— Pedro 🇦🇷 🇦🇶⭐ ⭐ ⭐ (@MorenoVuelve) February 15, 2025
El texto ofrecía “US$750 mil pagados por adelantado, US$1.25 millones pagados 16 horas después de su publicación en X -Twitter-. Su publicación debe permanecer activa durante ocho horas. Esta es una promoción de una moneda ya falsa. Después de ocho horas, puede postear ‘mi cuenta fue hackeada, el posteo no fui yo’”.
Esta tarde, el influencer ruso Hasbullah se sumó a la polémica. Hasbullah llenó un Gran Rex hace menos de tres años y causó furor en redes sociales. En este contexto, hoy publicó un mensaje en su cuenta de X: “Argentina es un país de leyendas tan destacadas como Maradona y Messi. Merece más que un token de estafa de Javier Milei”.