Karina Milei y Martín Menem formalizaron la presentación de La Libertad Avanza en Chubut

El proceso administrativo para la formalización de La Libertad Avanza se llevó a cabo este mediodía en una audiencia en el Juzgado Federal N° 1 de Rawson, donde fueron recibidos por los simpatizantes de la capital provincial, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

martes, 18 de junio de 2024 - 7:52

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, los principales responsables del armado nacional libertario, arribaron este martes a Chubut para oficializar el desembarco del oficialismo en la provincia junto al diputado nacional y máximo referente de La Libertad Avanza (LLA) en Chubut, César Treffinger.

El proceso administrativo para la formalización de La Libertad Avanza se llevó a cabo este mediodía en una audiencia en el Juzgado Federal N° 1 de Rawson, donde fueron recibidos por los simpatizantes de la capital provincial, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades.

Milei y Menem arribaron durante la mañana del martes al Aeropuerto Almirante Zar de Trelew donde recibieron un cerrado apoyo de quienes respaldan a Javier Milei en Chubut e instaron a los presentes a trabajar para fortalecer el apoyo y la estructura partidaria en la provincia de cara a las elecciones del año próximo, marcando claramente el liderazgo de Treffinger en la Patagonia.

“Vinimos a ratificar La Libertad Avanza y a nuestro referente en Chubut, que es César Treffinger. Ahora tendremos un sello propio, algo que no tuvimos en 2021 ni 2023. Es una herramienta que necesitamos”, aseguró Menem al tiempo que destacó: “Lo importante es que las cosas salgan bien en este período de gestión, y luego avanzaremos en mejorar nuestra performance legislativa y ejecutiva a nivel provincial a futuro”.

 

Orizon
Musters Vinoteca