“Fue una reunión muy positiva”, destacó Adrián Palacios, vicepresidente primero de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).
miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 9:38
La Secretaría de Comercio Interior convocó a representantes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y directivos de la empresa Panini para abrir una mesa de diálogo entre las partes.
Los representantes de UKRA y Panini fueron recibidos por el secretario Matías Tombolini, quien puso a disposición los equipos legales y técnicos del organismo para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones entre las partes en torno a la comercialización de figuritas del Mundial.
En ese sentido, la Secretaría de Comercio instó a las partes a encontrar una solución que transparente la cadena de comercialización, al tiempo que desde la UKRA adelantaron que presentarán una propuesta a la empresa, que será analizada.
Al respecto, el vicepresidente primero de UKRA, Adrián Palacios, remarcó que “fue una reunión muy positiva” y destacó “el trabajo articulado entre los kiosqueros, el Estado y la empresa para buscar una solución”.