Kiosqueros y Panini se reunieron tras la polémica por las figuritas del Mundial

“Fue una reunión muy positiva”, destacó Adrián Palacios, vicepresidente primero de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).

miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 9:38

La Secretaría de Comercio Interior convocó a representantes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y directivos de la empresa Panini para abrir una mesa de diálogo entre las partes.

Los representantes de UKRA y Panini fueron recibidos por el secretario Matías Tombolini, quien puso a disposición los equipos legales y técnicos del organismo para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones entre las partes en torno a la comercialización de figuritas del Mundial.

En ese sentido, la Secretaría de Comercio instó a las partes a encontrar una solución que transparente la cadena de comercialización, al tiempo que desde la UKRA adelantaron que presentarán una propuesta a la empresa, que será analizada.

Al respecto, el vicepresidente primero de UKRA, Adrián Palacios, remarcó que “fue una reunión muy positiva” y destacó “el trabajo articulado entre los kiosqueros, el Estado y la empresa para buscar una solución”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon