Klopp, rendido ante Messi: “Es el mejor jugador que vi en mi vida”

El entrenador de Liverpool llenó de elogios al rosarino tras el título del mundo consequido en Qatar 2022, y resaltó el nivel de la final entre Argentina y Francia.

lunes, 26 de diciembre de 2022 - 7:19

Hace poco más de una semana que la Selección Argentina se consagró campeona del mundo y todavía siguen las repercusiones en todo el planeta. Sobre todo, las miradas se posan en Lionel Messi, el capitán argentino que a los 35 años y en su quinto Mundial, pudo conquistar el título que más soñaba.

En las últimas horas, el que no se guardó elogios para el rosarino fue Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, quien aseguró: “Es el mejor jugador que vi en mi vida. La forma en la que juega al fútbol a su edad… Su rendimiento, podría darnos una idea de cuánto tiempo los futbolistas puedan jugar al máximo nivel y también nos serviría para saber que no deberíamos cerrar las etapas tan temprano. Fue un placer verlo en la Copa del Mundo”.

http://

Y agregó: Nosotros fuimos campeones del mundo con muchos jugadores del Barcelona, pero sin Messi. Él hizo temporadas increíbles y aportaba mucho para que su equipo generalmente ganara”.

Por otro lado, el técnico alemán destacó el nivel de la final entre Argentina y Francia, que terminó con un agónico empate por 3 a 3 en el tiempo suplementario, y se definió en los penales por 4 a 2 a favor del elenco nacional.

“Felicitaciones para ellos. Después de los 80 minutos iniciales, fue la mejor final que vi en mi vida. Estoy felices por ellos”, señaló Klopp.

 

Fuente: Filo.News

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon