Kolo Muani le puso picante a la final: “Ya jugué contra Messi y no me cambió nada”

El delantero de Francia aseguró que no le modifica en absoluto enfrentar al capitán de la Selección en la gran final del Mundial.

viernes, 16 de diciembre de 2022 - 5:22

Randal Kolo Muani, delantero que convirtió uno de los tantos de Francia ante Marruecos por las semifinales del Mundial de Qatar, habló en la previa y le puso picante al encuentro: “Ya jugué contra Messi y no me cambió nada”.

El atacante del Eintracht Frankfurt se expresó en conferencia de prensa a dos días de la gran final del Mundial entre la Selección Argentina y Francia en la que se refirió a la presencia de Leo Messi y remarcó: “Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”.

Leer más: “La Selección Argentina probó con la línea de cinco y después con Di María antes de la final contra Francia”

Si bien aseguró que es un gran jugador, señaló que no significa nada especial enfrentarlo en la gran final, y pese que en la previa el delantero será suplente ante Argentina, remarcó que Francia tiene sus armas para contrarrestar al capitán de la Selección.

Además, Kolo Muani habló del gol que le marco a Marruecos y afirmó que espera tener una chance de jugar ante Argentina: “Cuando era niño soñaba con hacer un gol, ahora siento un gran orgullo de mí. Espero poder jugar la final, si el entrenador me lo permite estaré preparado”.

“Hay que mantener los pies en el suelo”, fue la frase que usó Kolo Muani para cerrar la conferencia de prensa de cara a la gran final de Francia contra Argentina.

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon