Kreplak: “Se están dando las condiciones” para que la vacuna conta el Covid sea obligatoria

Esta semana varios legisladores del Frente de Todos presentaron un proyecto para incorporar las vacunas contra el Covid-19 al Calendario Nacional de Vacunación.

viernes, 21 de enero de 2022 - 2:20

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, manifestó en medio de una entrevista que están dadas las condiciones para que la vacuna contra el Covid-19 sea obligatoria aunque destacó que es un discusión que debe darse en el Congreso de la Nación.

“Se están dando las condiciones para animarnos a esto porque desde lo sanitario ya hay seguridad y tranquilidad, pero es un debate que debe darse en el seno del Congreso”, expresó Nicolás Kreplak.

Vale recordar que, esta semana varios legisladores del Frente de Todos presentaron un proyecto para incorporar las vacunas contra el Covid-19 al Calendario Nacional de Vacunación.

“Vale la pena llevar adelante esa discusión públicamente. Servirá para desarmar mitos que circulan y que la gente desprevenida a veces cree”, sostuvo Kreplak. Y agregó, “Se pueden contrastar opiniones y llevar adelante esta discusión públicamente para esclarecer dudas y que las personas que aún tienen miedo, se vacunen“.