La actriz de Barbie, Margot Robbie, vacaciona en el lago La Plata

Luego de llegar a Comodoro, almorzar en Rada Tilly, la actriz australiana se dirigió en un vuelo charter a Río Senguer, donde abordó un barco que la traslado a Bahía Arenal, complejo vacacional ubicado en lago La Plata.

miércoles, 13 de marzo de 2024 - 5:08

El complejo donde se aloja la estrella del cine mundial pertenece al reconocido chef Francis Mallman, un enamorado de la Patagonia que adquirió la isla ubicada en el lago chubutense y levanto un exclusivo resort, visitado por millonarios extranjeros.

Margot Robbie llegó el martes a Comodoro Rivadavia y tras almorzar en Rada Tilly, continuó su camino vía vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer, en donde tras navegar aproximadamente 40 minutos por aguas del lago La Plata llegó hasta el exclusivo resort “Bahía Arenal”.

La reconocida actriz australiana y protagonista en 2023 de la taquillera película “Barbie”se encuentra acompañada de su pareja, Tom Ackerley, y su representante, Gabriel Cohen junto a su esposa, Ida Ziniti.

Según publicó Jornada, tras permanecer unas horas en el lugar continuó viaje hasta “La Soplada”, una casa rústica y bien patagónica rodeada por altos árboles de Lenga perteneciente al chef Francis Mallmann. Una vez al año “el rey del fuego” se convierte en anfitrión y permite que un grupo reducido de personas viva la experiencia de alojarse allí durante 7 días.

Vivir en la isla

Conocido tanto por su estilo de vida bohemio y nómada como por su genio culinario, Francis Mallmann le abre las puertas de su refugio a un grupo de invitados.

“Mundialmente famoso por su enfoque primitivo de la cocina, el maestro chef adopta las técnicas tradicionales de su hogar patagónico. Utilizará fuego, aire, sal, carne y vino para elaborar una variedad de especialidades, con la cuidadosa guía del mismo Mallmann. Domina las brasas, las llamas y el humo mientras transformas humildes ingredientes en deliciosas comidas. Al menos una vez al día, te espera una nueva y única lección de cocina al aire libre”, detalla el comunicado de Plan South America, la empresa que organiza la lujosa experiencia.

Las clases de cocina del chef argentino se llevan a cabo en la isla privada antes de una de las comidas, dependiendo del clima. Y después de cocinar, Mallmann invita a sus huéspedes a reunirse alrededor del fuego para disfrutar de sus creaciones, acompañado de sus vinos locales favoritos.

La experiencia incluye el acompañamiento de un guía especialista en montaña, que llevará a los invitados a explorar los alrededores patagónicos y disfrutar de vistas espectaculares de los picos de la montaña Cerro El Gorro y hermosos y densos bosques. También se pueden organizar otras actividades como paseos en barco y pesca con mosca.

 

Fuente: Diario Jornada

 

Orizon
Musters Vinoteca