La advertencia de una niña a los Reyes Magos: “no pasen que estamos aislados”

Una niña de siete años le dejó una nota a los Reyes en la puerta de su casa. “No queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, explicó Aymará.

jueves, 6 de enero de 2022 - 5:38

Una niña de Santiago del Estero, cuyo papá contrajo coronavirus y los integrantes de la familia son contacto estrecho, dejó en la puerta de su casa una nota con una advertencia para los Reyes Magos: “No pasen que estamos aislados”.

Aymará, la pequeña de 7 años de Añatuya y protagonista de esta historia que se volvió viral, contó que lo hizo para que los Reyes “no se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos”.

Leer más: “Los Reyes Magos llegaron a Rada Tilly”

Los mensajes en la red social Facebook, en donde se publicó la foto que un vecino sacó de la puerta de la casa de Aymará fueron de felicitaciones a la niña por su gesto y también por su responsabilidad ante la situación de pandemia.

“Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla, primero teníamos miedo que los perros lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”, comentó el padre.

Aymará espera con ansias su alta, ya que desde Año Nuevo que están aislados, y “tengo muchas ganas de salir a ver a mis amigas”, aunque sabe que debe seguir cuidándose, porque “ahora hay muchos contagios”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon