La bomba de Viviana Canosa: “Muchos tienen el cul… sucio”

La conductora de “Viviana en vivo” (El Trece) comenzó a ventilar diversos hechos graves que involucrarían, incluso, a los altos directivos de Telefe.

martes, 15 de abril de 2025 - 6:41

En las últimas horas, Viviana Canosa quedó en el centro del ojo mediático tras realizar fuertes acusaciones contra Lizy Tagliani, la actual conductora de “La Peña de Morfi” (Telefe). No sólo la acusó de “ladrona”, sino que también la vinculó con delitos de índole sexual, como la pedofilia y el abuso de menores.

Asegurando que tiene “pruebas” porque no habla de “algo que no pueda probar”, la reconocida periodista habló en la tarde de este martes con Jorge Rial, en “Argenzuela” (C5N), y volvió a destapar una olla que no sólo apuntaría a la conductora de Telefe, sino también a otras figuras del espectáculo argentino.

“Todos los famosos que tienen quilombos están en ese canal. Ojalá se empiecen a caer las caretas”, señaló Canosa en relación al canal de las pelotas.

Qué dijo Viviana Canosa en diálogo con Jorge Rial

En este sentido, la famosa conductora habló con Rial, acompañada también de su abogado Juan Manuel Dragani“Esta información Viviana la manejaba hace muchísimos meses y es más amplio que Lizy Tagliani”, detalló el letrado. Previo a ello, Canosa reveló que fue víctima de amenazas: “Me dijeron que me iban a embarrar”, aseguró.

“Lo que va a ocurrir a partir de ahora es que nosotros vamos a aportar prueba y la Justicia tiene que tomar una serie de medidas para llegar a los imputados que hemos marcado. Dimos nombres, que tienen que ver con el medio artístico desde el aspecto empresarial”, contó el abogado, al mismo tiempo que sostuvo que la periodista recibió intimidaciones.

En esa dirección, la conductora lanzó: “Ustedes tienen el culo sucio, señores, no me vengan a tirar el poder por la cabeza, me la estoy jugando. Yo estoy haciendo una denuncia grave, jodida, con mucha gente nerviosa. No se lo tomen a risa porque yo voy en serio”.

“Di más nombres de lo que di al aire y muchos de esos nombres no paraban de llamarme. Uno de ellos solito me empezó a tirar un montón de nombres, están hasta las pelotas todos”, agregó, al mismo tiempo que Dragani sostuvo que “se aportaron nombres, apellidos y locaciones, pero hay secreto de sumario y hay cosas que no podemos contar, pero creo que la Justicia va a hacer un buen trabajo en esta ocasión”.

Seguidamente, el letrado remarcó que “hay empresarios de medios involucrados”, a lo que Viviana Canosa acotó: “Imagínense que tenemos pruebas, no iríamos a Comodoro Py sino, no sería inteligente de nuestra parte”.

Si bien no pudieron aportar mayores detalles por el secreto de sumario, el abogado de Canosa señaló a Mauro Federico que estaba “bien orientado” cuando el periodista le deslizó la posibilidad de una “red de pedofilia”.

Orizon
Musters Vinoteca