El “Azzuro” derrotó 1-0 al conjunto de la provincia de Buenos Aires con gol de Jara.
sábado, 6 de enero de 2024 - 7:22La Comisión de Actividades Infantiles le ganó 1-0 a Deportivo Villalonga, de la provincia de Buenos Aires, por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur 2023/24.
Agustín Jara marcó lo que fue el único tanto del partido. Antes de llegar a los tres minutos en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, el delantero de hizo el tanto que le dio la victoria a su equipo. El local terminó jugando con diez por la expulsión de Matías Maidana en tiempo de descuento.
Con este triunfo, la CAI deberá viajar a Villalonga a defender la ventaja si quiere meterse en la próxima ronda. La revancha será el miércoles 10 de enero en el Estadio Miguel Ángel Recondo.