La CAI empató con Villalonga y espera a Newbery en las semifinales del Regional

Con un gol agónico de Jara, el “Azurro” igualó 1-1 en la provincia de Buenos Aires y avanzó de ronda.

miércoles, 10 de enero de 2024 - 9:16

La Comisión de Actividades Infantiles igualó 1-1 como visitante con Deportivo Villalonga y se clasificó a las semifinales de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur 2023/24. Luego de imponerse 1-0 en Comodoro Rivadavia por el partido de ida, el “Azurro” logró un empate agónico y mantiene firme el sueño del ascenso al Federal A.

Tras un encuentro muy parejo, las emociones llegaron todas sobre el final. A los 35 minutos del complemento, Luciano Guarracino le atajó un penal a Mariano Barra para mantener la valla en cero, pero poco le duró a la visita ese momento, ya que dos minutos más tarde, el propio Barra capturó un rebote en el medio del área y puso el 1-0.

Pero la CAI no se achicó y con lo que le quedaba de físico fue en busca del empate, algo que consiguió en el primer minuto de adición que había dado el árbitro. Tras un córner desde la derecha, Agustín Jara, quien había convertido en la ida, sacó un remate alto que se metió en el segundo palo del arquero para que festeje todo el equipo visitante.

Con este resultado, la CAI está entre los cuatro mejores de la Región Patagonia y espera por el ganador de Newbery y Boxing.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon