La CAI organiza un Encuentro Multimarca Solidario por el Mes de las Infancias

José Guerreiro, explicó los detalles del evento en diálogo con Nos Sorban Los Motivos de LaCienPuntoUno.

viernes, 19 de agosto de 2022 - 10:43

Este domingo se realizará el Encuentro Multimarca Solidario 2022 en el estacionamiento del futuro Estadio Centenario, donde la idea es festejar el Día del Niño, el valor de la entrada será un alimento no perecedero. La organización está a cargo de CAI Solidaria, teniendo a José Guerreiro como el principal referente de la actividad.

“La CAI Solidaria realizará una actividad en la ciudad donde lo recaudado luego es donado a comedores. Será en la playa de estacionamiento del Estadio Centenario a partir de las 12.00. Estamos ultimando detalles de lo que va a ser la gran fiesta Multimarca, aprovechando el Día de la Niñez donde vamos a agasajar a los niños”, dijo en diálogo con LaCienPuntoUno.

“El objetivo es juntar alimentos no perecederos, que es el valor de la entrada por persona. Luego los alimentos serán destinados a los comedores de la ciudad”, detalló.

“Va haber payasos, castillos inflables, les vamos a dar a los chicos choripanes, golosinas, van a estar los artesanos y los productores de la ciudad y por eso quiero agradecer a Liliana Peralta de Cultura de la Municipalidad. Ya confirmaron autos de Caleta Olivia, Sarmiento, y una cantidad de motos y autos clásicos que hay en Comodoro. La  idea es exponer cerca de 500 autos. Va haber muchos autos y ruido”, puntualizó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon