La caída del estudiante en la Escuela 7702 se debió a “una travesura del joven”

La aclaración del Ministerio de Educación de Chubut deja sentado que lo que pasó en el establecimiento nada tuvo que ver con daños en la estructura del edificio.

viernes, 29 de septiembre de 2023 - 5:11

A raíz del incidente que tuvo lugar este viernes por la mañana en la Escuela N° 7702 de Comodoro Rivadavia, en el que un estudiante se vio afectado con contusiones leves, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación aclara que la infraestructura edilicia del establecimiento educativo se encontraba en óptimas condiciones previo al episodio.

Desde la dirección de la Escuela informaron que el hecho de público conocimiento se debió a “una travesura del joven” que tuvo como resultado el incidente mencionado con anterioridad.

Cabe aclarar que los protocolos sanitarios y de seguridad se activaron de manera inmediata, a fin de resguardar la integridad del menor involucrado, quien se encuentra asistido por personal de salud del Hospital Regional de la ciudad.

Asimismo, se informa a la comunidad que se están realizando las actuaciones administrativas correspondientes con respecto a la responsabilidad institucional en el hecho.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon