La Cámara de Comercio, Industria, Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly realizó el viernes 28 de noviembre el encuentro por el Día de la Empresaria y Emprendedora 2025, un espacio destinado a visibilizar, vincular y reconocer el rol de las mujeres que impulsan el desarrollo económico de la región.
viernes, 5 de diciembre de 2025 - 5:43
El evento se llevó a cabo en el Salón Pietrobelli, donde participaron mujeres de diferentes ámbitos comerciales, profesionales y productivos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y donde estuvo presente Miriam Giorgia, secretaria adjunta de mujeres empresarias CAME, consolidando una jornada de integración regional y fortalecimiento del ecosistema emprendedor.
La propuesta incluyó un after con networking, una experiencia gastronómica, música en vivo a cargo de Nacho Mena, y la presentación de la candidata local al Premio Mujer Empresaria CAME.
Presentación de la candidata local al Premio Mujer Empresaria CAME
Durante el encuentro, la Cámara presentó oficialmente a Marcela Sáez como la representante de Comodoro Rivadavia en la instancia provincial del certamen Mujeres CAME, camino al premio nacional que se otorgará en marzo en la Ciudad de Buenos Aires.
Marcela es una reconocida diseñadora con más de treinta años de trayectoria en la Alta Moda, cuyo trabajo ha llevado la identidad patagónica a distintos escenarios del país y del exterior. Ha sido destacada por medios especializados y se ha convertido en una promotora clave del talento regional, impulsando proyectos, producciones y espacios que fortalecen la industria creativa local.
Su perfil emprendedor, su compromiso con la cultura patagónica y su rol como generadora de oportunidades la convierten en una figura representativa del espíritu del premio.
Un espacio para conectar, inspirar y fortalecer vínculos
El encuentro permitió a las participantes compartir experiencias, generar nuevas relaciones y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que atraviesan las mujeres en los sectores comerciales, productivos y emprendedores de la región.
Desde la Cámara destacaron que esta actividad se consolida como un espacio de referencia anual para visibilizar el protagonismo femenino y fomentar el crecimiento conjunto entre ciudades vecinas.