La Cámara de Comercio y la UNPA brindarán un curso de formación dirigencial en Comodoro

Comenzará el 15 de septiembre y estará destinada a profesionales que tengan interés en poder optimizar sus herramientas y habilidades de liderazgo.

sábado, 9 de septiembre de 2023 - 2:09

Zulma Córdoba, profesora de Administración de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Caleta Olivia, habló en “El Faro Ilumina” por LaCienPuntoUno sobre el curso de formación dirigencial que se dictará en Comodoro Rivadavia.

En primer lugar, contó a quiénes está destinado: “Esta iniciativa surge a partir del acercamiento de la Cámara de Comercio de Comodoro con nuestra universidad con el objetivo de poder desarrollar este curso. Está dirigido a los asociados de las organizaciones que están vinculadas, la cámara de comercio, la asociación hotelera y a gastronómica y el colegio de arquitectos que tengan interés en poder optimizar sus herramientas y habilidades de liderazgo, que desarrollen una labor de este tipo y puedan incorporar distintas herramientas. Se desarrolló de manera conjunta un programa de capacitación que va a constar de cinco módulos y tiene perspectiva de inicio el próximo viernes 15 de septiembre”.

“Hay un hilo conductor, cuando desde la Cámara de Comercio presentaron esta iniciativa fueron bastante claros con los tópicos a desarrollar. Están asociados a la conducción y poder llevar adelante una organización”, agregó.

Sobre los contenidos y la certificación de este curso, dijo: “Los módulos están definidos con una carga horaria que va a ser de diez horas por módulo y se acordó que pueden ser seis horas presenciales y cuatro virtuales porque entendemos el dinamismo de las personas que van a asistir. Si la persona asiste se le emite la certificación por asistencia, pero si se realizan actividades de práctica, se certifica como aprobado. En todos los casos con un ejercicio de una práctica real y concreta con las organizaciones que ya están llevando adelante“.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon