La CCC se manifiesta en ruta 3

Se trata de una jornada de lucha nacional y aseguran que se quedarán en el lugar hasta tanto les resuelvan sus reclamos. Fernando García, explicó en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Pedimos un aumento en el potenciar trabajo, es un plan nacional que no alcanza para nada. Reclamamos cuota alimentaria, tierra para trabajar”

jueves, 17 de febrero de 2022 - 8:36

La Corriente Clasista Combativa marchó desde temprano por ruta 3, mano de Comodoro a Rada Tilly hasta la intersección con Ruta 26, donde procedió a cortar el tránsito. La policía desvió a los automovilistas para evitar mayores inconvenientes. Según indicó Fernando García explicó en LaCienPuntoUno que continuarán marchando por la ruta.

“Salimos de ruta 3 y 26, estábamos marchando, en una jornada de lucha, tierra y trabajo y no al pago de la deuda con el FMI. Eso debe pagarlo el macrismo”, dijo.

Reclaman aumento del salario social a 50 mil pesos, aumento del salario mínimo vital y móvil  a 100 mil pesos, Tierra, Techo y Trabajo,  aumento a jubilados y pensiones, y una Ley Tributaria Extraordinaria para resolver problemas de educación, salud y problemas sociales, entre otros puntos.

“Pedimos un aumento en el potenciar trabajo, es un plan nacional que no alcanza para nada. Reclamamos cuota alimentaria, tierra para trabajar”, aseguró y agregó: “También llevamos solidaridad con los compañeros de petroleros que están peleando las paritarias”.

“Es una movilización, si queremos seguir reclamando lo haremos, es una necesidad. Hoy uno de los principales motivos es el rechazo al pago de la deuda”, puntualizó.