“La ciudad tiene un costo de vida por encima de la nacional y eso la Municipalidad no lo puede eludir”

El Polo Obrero y organizaciones sociales se movilizan esta mañana por el centro de Comodoro a la Municipalidad y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía social donde presentarán un petitorio. “Hoy particularmente reclamamos la asistencia alimentaria de los merenderos”, dijo a Nos Sobran Los Motivos, Tatiana Dambrauskas, dirigente del Polo Obrero.

jueves, 20 de octubre de 2022 - 9:41

El Polo Obrero, Unidad Piquetera y  el MTR se movilizan desde la Escuela 83 por el centro de Comodoro hacia la Municipalidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía social, donde entregarán petitorios. En diálogo con LaCienPuntoUno, Tatiana Dambrauskas, dirigente del Polo Obrero explicó: “Tenemos todas las condiciones para que las familias que lo necesiten sean asistidas con alimentos y es por eso que hoy denunciamos políticas de ajuste”.

“Es un plan de lucha local y hoy particularmente reclamamos la asistencia alimentaria  de los merenderos, estamos denunciando el ajuste en una ciudad como Comodoro que no está ajena a lo que está pasando en todo el país, que es la pobreza, la inflación. Nosotros notamos como cada semana aumenta la cantidad de chicos que asisten a los merenderos y reclamamos  la asistencia”, dijo,

“Estamos en una ciudad donde el costo de vida está por encima de la nacional y es una realidad que la Municipalidad  no puede eludir”, reclamó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon