La conoció por Tinder, quiso armar un trío y le robaron 6 mil dólares

Un hombre conoció a una mujer por Tinder, quiso armar un trío en su casa de Mar del Plata y le robaron.

viernes, 14 de enero de 2022 - 12:44

Un hombre de Mar del Plata conoció a una mujer a través de la red social de citas Tinder. Tras un breve intercambio de mensajes, le propuso conocerse personalmente y pactaron un encuentro para el pasado martes a la plaza Mitre. Cuando llegó, la mujer estaba con una amiga.

Aunque el hombre no esperaba que su cita fuera acompañada a verlo, después de conversar unos minutos con las dos mujeres, tampoco sintió que hubiera razones para desconfiar de ellas y decidieron irse los tres juntos a continuar la noche en su vivienda.

Según informó el Diario La Capital, ni bien entraron a su domicilio, una de las mujeres salió con la excusa de ir a comprar alcohol pero no volvió con ninguna bebida. En cambio, había aprovechado para abrirle la puerta a otros dos hombres y, entre los cuatro, ataron a la víctima de pies y manos en su habitación.

Los delincuentes estaban armados y en pocos minutos se llevaron 6 mil dólares, 4 mil pesos, un celular y otras pertenencias de valor del dueño de la casa.

El hombre empezó a pedir ayuda a los gritos cuando advirtió que los ladrones ya habían huido, eso alertó a los vecinos y dieron aviso a la policía. Ahora, los peritos buscan pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon