El delantero colombiano fue acusado por la directora del colegio de los nenes ante las autoridades de Ezeiza. Tras entrevistar a los menores, la Secretaría de Niñez determinó que no hubo agresión y ordenó que los chicos regresen con sus padres.
miércoles, 9 de octubre de 2024 - 6:37El futbolista de River Miguel Borja fue denunciado en las últimas horas por presunto maltrato físico hacia sus dos hijos, de siete y diez años. La acusación la hizo la directora de la escuela a la que asisten los nenes. Luego de algunas horas, y después de una entrevista con los menores, la Secretaría de Niñez determinó que no hubo agresión y ordenó que los chicos regresen con sus padres.
Según TN, tras la repercusión que tomó la denuncia el delantero colombiano y su esposa, Linda, le pedirán al colegio ubicado en la localidad de Canning que se retracte públicamente.
De acuerdo al reporte policial, fue el nene más chico el que les dijo a las docentes que tanto él como su hermano “sufren maltrato físico” de parte de su papá. Luego de esto, y tras una comunicación con el servicio local de Niñez, se dispuso una pericia médica a los dos chicos junto a su mamá.
La Unidad Fiscal número 3, a cargo de la Dra. Lorena González, se ocupó de la investigación en coordinación con el gabinete de Servicio Local y Niñez que encabeza la licenciada Laura Arnal y determinó que no hay delito.
Por el momento, ni Miguel Borja ni su esposa hicieron declaraciones públicas respecto a lo ocurrido. Por su parte, el delantero colombiano que llegó a River en 2022 es parte por estas horas de la minipretemporada que dispuso el DT Marcelo Gallardo para el plantel del Millonario por el parate por la Fecha FIFA.