La Cooperativa Obrera abrió sus puertas en Rada Tilly: El cronograma en Comodoro

Desde la Cooperativa Obrera brindaron el cronograma de reapertura de las seis sucursales en Comodoro Rivadavia.

lunes, 7 de febrero de 2022 - 12:36

La Cooperativa Obrera informó el cronograma de reapertura de los supermercados recientemente adquiridos a la “La Proveeduría”.

Asimismo, invita a toda la comunidad a visitar el sitio (cooperativaobrera.coop/lp/apertura-comodoro/), en donde podrán asociarse on-line y conocer todos los beneficios que tendrán por formar parte de La Coope como sus propios dueños.

La Cooperativa Obrera es una empresa diferente, de puertas abiertas y sin fines de lucro, fundada en 1920 por un grupo de 173 vecinos de Bahía Blanca, con el objetivo inicial de asegurar el precio justo, el peso exacto y la calidad del pan.

Con el correr de su propia historia fue incorporando actividades para prestar servicios económicos, sociales y culturales a sus asociados, quienes además de ser sus únicos dueños, son quienes la administran democráticamente y a la que los comodorenses y radatilenses pueden sumarse fácilmente. Es por esto, que su integración en las comunidades en las que instala sus supermercados cooperativos la hacen “la empresa social de los propios consumidores”.

En sus primeros 101 años de vida, La Coope, como afectuosamente la llaman sus asociados, se encuentra entre las 7 mayores cadenas de supermercados del país, dando empleo directo e indirecto a más de 6.300 personas.

Cuenta con más de 2.3 millones de asociados y es, asimismo, la principal cooperativa de consumo de nuestro país y la segunda más importante de Latinoamérica. con su ingreso a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, brinda servicios cooperativos a través de 143 sucursales que se encuentran distribuidas en 71 localidades en 6 provincias: Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Fe.