La decisión que tomó Christian Sancho para que lo dejen de confundir con Edinson Cavani

El actor compartió en redes sociales la remera especial que lució ante su parecido con el delantero de Boca Juniors: “Este será mi uniforme”

martes, 9 de enero de 2024 - 5:27

No es ninguna novedad el parecido que tiene el actor Christian Sancho con el goleador uruguayo Edinson Cavani, una divertida comparación que tomó más relevancia cuando el futbolista decidió firmar contrato con Boca Juniors para jugar en el fútbol argentino. Desde entonces, el modelo contó en reiteradas ocasiones que se lo confundieron en distintas situaciones cotidianas de su vida y tomó una simpática determinación para evitar que eso se repita.

“Después de unos días en la temporada decidí que este será mi uniforme para este verano en Villa Carlos Paz. A veces tu remera habla por sí sola”, escribió en su perfil oficial de Instagram –con más de 210 mil seguidores– tras lucir una remera que replica una foto en la que se lo ve a él vestido con la indumentaria de Newell’s y un lema: “No soy Cavani”. Esa escena de Sancho en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa se desarrolló en junio del 2023, cuando fue uno de los tantos invitados para jugar el partido despedida de Maximiliano Rodríguez: el actor es fanático de la Lepra.

Durante los primeros días en los que se confirmó el fichaje de Edi por el Xeneize, el modelo de 48 años relató una anécdota que había vivido por esas horas: “¿Te joden mucho con eso, no?”, le preguntó el humorista Pachu Peña en el programa pachustreammaster, y Sancho no dudó: “Uhh, ¿sabés cómo están todavía? Recién, ahora, en la cochera de acá al lado. Me empezó a mirar uno y le digo ‘no, mirá que no soy’”. Y agregó por entonces: “¿Vos sabés la cantidad de fotos que me sacaron? Hay fotos que ya me las saco directamente. No se lo niego, porque digo ‘que se lleve la ilusión’. El otro día también, en la cola de una cochera, alguien me dice ‘mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho, gracias por venir. ¿Nos podemos sacar una foto?’. Pero no soy… ‘Una foto…’. Bueno, sacatela”.

Fuente: Infobae.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon