La echaron sin justificación y sufrió un ataque de furia

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’”, dijo en diálogo con un medio local Evelyn

miércoles, 15 de junio de 2022 - 5:19

Una empelada de 25 años de un comercio en Rafaela, Santa Fe, sufrió un ataqué de furia cuando le notificaron que había sido despedida. Tras una discusión con los empleadores comenzó a destrozar una góndola de vinos arrojando gran cantidad de estos al suelo.

Frente a este episodio, los dueños del local alertaron a la policía que al arribar al lugar detuvieron a la joven. “Me cegó el enojo”, dijo la exempleada Evelyn Roldán.

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’”, dijo en diálogo con un medio local Evelyn. Y agregó, “estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió, todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa, al menos”, se descargó.

“Quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber, sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas”, justificó Roldán. Y agregó, “yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon