La empresa de colectivos de Rada Tilly incorporó una unidad con rampa para sillas de ruedas

La empresa que presta el servicio interurbano entre Rada Tilly y Comodoro Rivadavia incorporó una unidad con rampa para que personas con sillas de rueda puedan viajar en la unidad.

miércoles, 23 de marzo de 2022 - 8:22

A través de las redes sociales, la empresa Expreso Rada Tilly, que presta el servicio entre la localidad balnearia y Comodoro Rivadavia, anunció la incorporación de una unidad con ascensor o rampa que permitirá que las personas que se desplazan con sillas de ruedas o tengan otras dificultades motrices puedan acceder a la unidad.

De esta manera la empresa comienza a adecuarse a lo solicitado por los vecinos de Rada Tilly que reclamaban ese tipo de unidades. El año pasado se juntaron firmas y se reclamó ante el municipio y la Secretaría de Transportes provincial. La empresa aducía los problemas financieros por los que atravesaba como consecuencia de la pandemia y los constantes retrasos en el pago del subsidio al boleto por parte de provincia.

http://

Este miércoles, la empresa anunció a incorporación de la anhelada unidad que está identificada con el número de interno 35 y será conducida por el chofer Darío.

Desde la empresa ha informado que por el momento sólo ese coche tendrá el servicio, y podrán consultarse los horarios en los que circula contactándose con la empresa al teléfono 2974773178 en el horario de atención de la oficina comercial: de 9 a 17.

http://