La escuela municipal de patín “Olas del Sur” presenta “El color de sentir”

Como hace más de diez años, la escuela de patín artístico “Olas del Sur” presenta su show de fin de año denominado “El color de sentir”. La gala se realizará el próximo sábado 17 de diciembre en el Gimnasio Municipal Nº1.

lunes, 12 de diciembre de 2022 - 6:32

A partir de las 21 horas del próximo sábado, la escuela municipal de patín artístico “Olas del Sur” cerrará latemporada 2022 con una gala en el Gimnasio Municipal Nº1. En esta oportunidad se llamará “El color de sentir”, inspirado en las emociones y sentimientos que los seres humanos vivencian a lo largo de la vida.

“Estamos muy ilusionados con este espectáculo, fue creado con mucho amor y dedicación. Esperamos que la ciudad nos acompañe en esta noche tan especial para nuestros patinadores”, comentó la profesora y referente de la escuela, Antonella Tiglio.

A su vez, dijo que “contaremos con una participación de 60 atletas en pista, como así también bailarines de la academia Rflow y patinadores de la escuela Cerros de la Patagonia. Invitamos a la comunidad a que nos acompañen y los invitamos a ser parte de la fiesta. Estamos vendiendo entradas anticipadas a través de nuestras redes sociales @patinolasdelsur”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon