La FIFA resolvió que el partido suspendido entre Brasil y Argentina deberá jugarse

La FIFA determinó que el partido entre Brasil y Argentina, suspendido el  5 de septiembre de 2021 deberá “repetirse” en fecha a determinar. “Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos y a la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en […]

lunes, 14 de febrero de 2022 - 5:09

La FIFA determinó que el partido entre Brasil y Argentina, suspendido el  5 de septiembre de 2021 deberá “repetirse” en fecha a determinar.

“Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos y a la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la FIFA”, expresa el comunicado de la FIFA.

Por otro lado, Claudio Tapia sostuvo desde su cuenta de Twitter, “como presidente de la AFA, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil. Nuestra prioridad es la Selección argentina. Siempre”.

En el marco de esta resolución Martínez, Lo Celso, Romero y Buendía deberán cumplir una sanción de dos encuentros. La FIFA también multó a la Confederación Brasileña de Fútbol por 500 mil francos suizos por “infracciones relacionadas con el orden y la seguridad” y 50 mil francos suizos por “abandono de partido”.