“La gente viene entendiendo cuál es mi rol: romper el status quo”

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, y respondió a las críticas: “Yo no soy diputada porque me vino un dedazo de arriba. A mí me votó la gente”.

viernes, 23 de diciembre de 2022 - 11:36

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y habló de los dichos del intendente y candidato a gobernador Juan Pablo Luque quien la criticó: “Siendo concejal, se presentó como candidata a diputada nacional. A los dos años dejó la banca de concejal que había asumido, con lo cual cero responsabilidad con la ciudad. Hoy es diputada nacional y ya quiere se quiere presentar para otro cargo más”, dijo hace unas semanas.

Romero explicó: “Estoy absolutamente consciente de que vivimos en democracia. Me banco las críticas que sean, no tengo problemas que las hagan, tienen derecho como yo también critico con tranquilidad”.

“Ellos le ponen una connotación negativa, pero claramente eso no le llega a la gente. Yo no soy diputada porque me vino un dedazo de arriba. A mí me votó la gente y yo le pude explicar por qué iba a ser candidata. Yo voy por la calle y no me preguntan si voy a ser candidata a intendenta, dan por hecho eso. No anuncié eso”, recalcó.

En cambió indicó, “hoy tenés a Luque que hoy no pudo decir quién iba a a ser su candidato a intendente”.

“Yo voy por la calle y la gente me elige naturalmente”, subrayó.

En tanto explicó: “La gente viene entendiendo cual es mi rol: romper el status quo y construir una  mirada distinta y una alternativa. Eso me ha llevado a ser candidata a intendenta. Y cuando fui concejal me quedé porque tengo respaldo.  Cuando en el 2021 tocó pelear por mi espacio para romper el status quo en la provincia, le volví a poner el cuerpo y me fue bien. Y hoy  voy a volver a hacer lo mismo en el 2023 con mi candidatura a intendente. Me van a criticar, y yo tengo el cuero duro. Es un tema de ellos. Yo sé por qué lo hago y puedo  mirar a la gente a los ojos que saben que vengo trabajando sostenidamente”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon