La hermana del kinesiólogo fallecido en el accidente dijo que sufría de depresión

Matías Frías, de 42 años que murió tras chocar con un camión, les dijo a sus familiares “estar deprimido” y manifestó intenciones de suicidio. Además, dejó una carta de despedida en su domicilio.

domingo, 27 de marzo de 2022 - 4:41

Cerca de las 20:45 del sábado 26, personal policial de Rada Tilly reportó un accidente de tránsito en ruta 26, aproximadamente en el Km 20 de la ruta nacional en el trayecto Comodoro-Sarmiento que dejó el saldo de una persona fallecida.

En el terrible accidente murió el conductor del Chevrolet Prisma, identificado como Matías Frías, reconocido kinesiólogo y osteópata de Comodoro Rivadavia, quien chocó de frente contra un camión.

Leer más: “Ebrio al volante provocó accidente en la zona de la Radio Estación”

Este domingo se conoció que Silvana, la hermana de Matías, había reportado en la Seccional Segunda de Comodoro su desaparición minutos antes de que la policía se enterara del accidente. Según se supo, el kinesiólogo les dijo a sus familiares “estar deprimido” y manifestó intenciones de suicidio.

Según publicó el portal consellopatagonico, el hombre, de 42 años, dejó una carta de despedida en su domicilio de la zona de La Loma.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon