La Hoya inauguró oficialmente la temporada 2022

“Queda mucho trabajo por delante y depende de todos”, expresó Mariano Arcioni.

martes, 12 de julio de 2022 - 2:05

En el Parador El Zorro y con la presencia del Gobernador Mariano Arcioni, y varias autoridades políticas, La Hoya inauguró oficialmente la temporada 2022. A su vez, el Ministro de Turismo Leonardo Gaffet presentó la Agencia Chubut Turismo y destacó su importancia para la Provincia.

Sobre la ley de turismo, el gobernador Mariano Arcioni, sostuvo, “hoy es una realidad y un puntapié inicial para organizar. De acá en más hay un trabajo muy arduo para potenciar la provincia”. Y agregó, “es una decisión política como la que tomamos para concesionar La Hoya” indicó y agregó que “hay mucho camino para recorrer. Queda mucho trabajo por delante y depende de todos”.

Por otro lado, el intendente Sergio Ongarato, quien también estuvo presente en el acto valoró las condiciones óptimas en las que se encuentra el centro de esquí. “Es una enorme alegría”, aseguró Ongarato.

Sobre esta misma línea, el intendente destacó la inversión del concesionario para brindar un mejor servicio y el trabajo conjunto entre el sector público y privado de Esquel, Trevelin y otras localidades. “El turismo es un gran generador de puestos laborales”, sostuvo Ongarato.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon