La Justicia brasileña podría postergar el juicio a Darthés

“Nuestra posición es clara en términos de que el proceso ya desarrollado es válido y debe concluirse en el fuero federal de Brasil con el dictado de sentencia”, sostuvo Juan Pablo Gallego, abogado de Thelma Fardín.

sábado, 4 de junio de 2022 - 11:58

Ali Mazloum, juez federal de San Pablo decidirá este lunes si acepta o rechaza el pedido de la defensa de Juan Darthés para postergar el reinicio de las audiencias.  Sobre este hecho, el bogado de Thelma Fardín aseguró a un medio de comunicación que la defensa de Darthés “insiste en dilatar e impedir la finalización de un juicio en que la prueba producida claramente lo incrimina”.

“Nuestra posición es clara en términos de que el proceso ya desarrollado es válido y debe concluirse en el fuero federal de Brasil con el dictado de sentencia”, sostuvo Juan Pablo Gallego.

“Hemos sido claros en términos de la responsabilidad que asumen los órganos encargados de resguardar las garantías elementales de la víctima del proceso y aguardamos ahora llegue esa corrección y no se convalide otra maniobra defensista de dilación”, agregó Gallego.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon