La Ley de Hidrocarburos está en el temario de las sesiones extraordinarias

Fernández e Ibarra se reunieron en la Quinta de Olivos para ultimar detalles ante el inminente llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso.

viernes, 21 de enero de 2022 - 8:06

Alberto Fernández se reunió este viernes con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, para delinear el temario de proyectos de ley que será analizado en el período extraordinario de debate parlamentario. Uno de los temas a tratar será la Ley de Hidrocarburos.

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos. Allí el Presidente concentró toda su actividad luego de haber resultado contacto estrecho de Covid-19 de una empleada de esa residencia.

Leer más: “Parrilli presentó un proyecto para la vuelta de ”Fútbol para todos”

“Esta mañana me reuní con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, @VilmaIbarraL. Definimos y ordenamos el temario de proyectos para el llamado a las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, entre los temas estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

SESIONES

La decisión del oficialismo es avanzar con el tratamiento de distintos proyectos a partir de la semana próxima. Aunque se prevé que debido a la cantidad de leyes que buscarán debatir es posible que algunas ingresen dentro del período ordinario que comenzará el 1 de marzo.

Fernández e Ibarra ya se habían comunicado telefónicamente el miércoles último, cuando el jefe de Estado centró su trabajo en Olivos, en ese caso para terminar de pulir el decreto del llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso que será emitido en los próximos días.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon