La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reúne hoy en Esquel

Dirigentes del PRO y la UCR se reunirán hoy en Esquel para participar de la primera Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. “La idea primordial es generar mayor organicidad en el partido”, destacó la diputada Ana Clara Romero.

viernes, 11 de febrero de 2022 - 10:34

Dirigentes del PRO y la UCR se congregarán hoy en Esquel para participar de la primera Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. Al respecto, Ana Clara Romero, diputada nacional por Juntos por el Cambio, explicó en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “La idea primordial es generar mayor organicidad en el partido. Y además el tratamiento de varios temas importantes para Chubut, como la educación”

“En el ámbito legislativo se presentó el proyecto de emergencia educativa, que daría otro margen de acción para resolver esta problemática. Hemos hecho pedidos de informes sobre la cuestión edilicia, y los intendentes de Juntos por el Cambio están gestionando esto”, agregó además.

Por otra parte explicó: “La renuncia de Máximo Kirchner generó una implosión en cuanto a acuerdos y el trabajo legislativo. Estamos a la espera de que confirmen la fecha para una sesión extraordinaria pero todavía no hay nada. La agenda la marca el oficialismo”.

“Nosotros tenemos una posición de suma responsabilidad, pero cierto es que no hay nada ingresado al Congreso. No conocemos las pautas del acuerdo (con el FMI). Somos responsables, no tiramos piedras y queremos dar una definición concreta pero no hay información”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon