La Municipalidad de Comodoro solicitó una auditoría de la SCPL

Se analizará la gestión y administración de la SCPL con énfasis en el alcance de la prestación, sus costos, planificación y procesos, como así también el cumplimiento del marco normativo vigente.

viernes, 2 de febrero de 2024 - 4:44

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia pidió este jueves una auditoría económica-financiera de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada sobre los servicios públicos concesionados entre el 1 de enero del 2021 y el 29 de enero del 2024. 

A través de una nota firmada por el intendente Othar Macharashvili, se explica que “la medida dispuesta se instrumentará de manera inmediata a través de un plan general de auditoría, que exige la tarea conjunta de las dependencias municipales competentes y vuestra propia administración, siguiendo las pautas técnicas generalmente aceptadas para las tareas de Control Externo del Estado”. 

Por último, indica que “se analizará la gestión y administración de la SCPL con énfasis en el alcance de la prestación, sus costos, planificación y procesos, como así también el cumplimiento del marco normativo vigente”. 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon